Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sting expresa entusiasmo por ofrecer concierto en Machu Picchu

Publicado el 13/02/11

El cantante y compositor británico Sting expresó su entusiasmo por brindar algún día un concierto en la el santuario incaico de Machu Picchu, en el Cusco, aunque aclaró que esto no se podrá concretar para el centenario del descubrimiento de esta maravilla de la humanidad, programado para este año.
“Realmente me encantaría ir a Machu Picchu, ha sido una de las ambiciones de mi vida, no creo que tenga tiempo en este viaje, pero algún día lo haré’’, remarcó Sting en una entrevista difundida hoy en el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina, desde el backstage de su concierto en Sydney, Australia.

Sting reconoce que las negociaciones para tocar en Machu Picchu existen tal como desde hace algunos meses aparecieron informaciones al respecto.

“Creo que existen conversaciones para que toque allí, pero no hay nada confirmado. Creo que habrá otra oportunidad de descubrir todo el Perú, quiero ir a la Amazonía, a los Andes, verlo todo”, subrayó.

Previo al concierto que tiene programado realizar en Lima el próximo 23 de febrero, el ex vocalista de The Police dijo estar muy emocionado de viajar por primera vez al Perú.

“Hola Perú soy Sting, y nos vemos muy pronto en Lima. Significa mucho para mí ir al Perú, es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo, así que va a ser un show especial”, señaló, al referirse a su presentación en la explanada del estadio Monumental de Ate.

El concierto, que sería de tres horas, incluye la participación de una orquesta sinfónica.

“No es música clásica, es rock con orquesta, pero hay suficiente movimiento armónico”, explicó Sting, “Es un viaje interesante, ver al público confundido, luego cómodo y después feliz”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *