Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Selección juvenil de vóley firmó autógrafos en Metro de Chorrillos

Publicado el 21/02/11

Visita impulsó la campaña “Ponte la Camiseta” del Congreso de la República en beneficio del deporte de la net alta.

Vivian Baella, Rafaella Camet y Grecia Herrada, integrantes de la selección juvenil de vóley peruano que se alista para el Mundial a realizarse en julio próximo en nuestro país, participaron en una concurrida firma de autógrafos en el hipermercado Metro de Chorrillos, en el marco de la campaña “Ponte la Camiseta”, impulsada por el Congreso de la República y la empresa privada. Durante este fin de semana, la selección juvenil continuará con dos visitas más, compartiendo momentos inolvidables junto a los aficionados del voleibol.

En Metro Chorrillos, participaron también los congresistas Luciana León y Carlos Raffo, principales impulsores de la campaña “Ponte la Camiseta”, junto a ejecutivos del Grupo de Supermercados Wong. Vivian Baella integrante del equipo juvenil, señaló: “Agradecemos mucho a la gente que nos acompaña en estos días, y esperamos que sigan adquiriendo los productos de la campaña, porque de esa manera estarán ayudándonos directamente en nuestra preparación para el Mundial Juvenil”.

Los productos que se pueden adquirir en el marco campaña “Ponte la Camiseta”, son: casacas, polos, gorros y lapiceros. Durante el fin de semana continuarán las visitas, el sábado 19 en Metro de La Marina (de 12:00 2:00 p.m.) y Metro de Limatambo (de 4:00 a 6:00 p.m.), y el domingo 20 en Metro de San Juan de Lurigancho (de 12:00 a 2:00 p.m.).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai