Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ruby, la joven que enjuicio a Berlusconi se casa

Publicado el 02/02/11

Karim El Mahroug o Ruby, una de las principales protagonistas de la investigación sobre la relación del primer ministro italiano Silvio Berlusconi con la prostitución de menores, anunció su boda para dentro de tres semanas.

La joven, hija de inmigrantes marroquíes y que cumplió 18 años en noviembre, afirmó además que “no está en absoluto” preocupada por la investigación que involucra a Berlusconi con la prostitución. E hizo hincapié en el hecho de que ella es sólo una testigo, y que está deseando que “el juicio comience”.

Sobre la presunta existencia de un “harén” en torno a Berlusconi, Ruby respondió con evasivas que el líder italiano “únicamente se preocupa por las chicas”, pero no admitió que hubiera relaciones sexuales con ellas.

El salto a la fama de de la bailarina marroquí se produjo cuando salió a la luz su presunta relación con Berlusconi cuando ella aún era menor de edad, lo que en Italia constituye un delito.

Además, el premier italiano está sospechado de abuso de poder por utilizar su posición como jefe de gobierno para poner en libertad a la joven, después de que ésta fuera detenida en mayo por un robo.

Durante la entrevista Ruby sólo admitió haber asistido a fiestas realizadas en la ya célebre mansión de “Il Cavaliere” junto con docenas de otras jóvenes, que también han ido desfilando ante los medios de comunicación.

Sin embargo, la joven bailarina arremetió contra los periodistas que la acusan de prostituta, y negó ese rumor. Según ella, las cenas con Berlusconi eran de “lo más normal”, aunque eso no es precisamente lo que sugieren las conversaciones telefónicas filtradas a la prensa. Pero además, según Ruby nunca hubo relaciones sexuales en medio de esos encuentros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *