Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Regresa “El Reventon de los Sábados”

Publicado el 18/02/11

Uno de los programas más sintonizados del fin de semana,vuelve con la misma diversión,contagiante música,nuevos bloques y destellantes modelos para el gusto de grandes y chicos.

Bajo la animación y conducción de la querida “Chola Chabuca“, llega la cuarta temporada desde este Sábado 19 a las 6pm,via América Televisión.

Con espectacular y refrescante escenografia,al compás de sus conocidas bailarinas,el espacio tendrá como primera invitada a Jeanet Barboza.

La franca y oportuna entrevista,será el punto final de controversias y comentarios entre Ernesto Pimentel y la conocida conductora de televisión.Por eso,la gran expectativa entre sus seguidores y prensa especializada.

Entre gratas novedades,se destaca el bloque humorístico,que con la “chispa” inagotable de “La Chola” promete momentos muy celebrados entre el público.

La producción,como todo el elenco del programa,confiamos que será otro año de mucha diversión para la gran familia peruana,por eso todo nuestro esfuerzo profesional de cada Sábado desde las 6pm.”, manifestó la simpática Dorita Orbegoso.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *