Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Kirchner tenía amante

Publicado el 06/02/11

Una ex secretaria de Néstor Kirchner confesó que fue amante del fallecido ex presidente, con quien tuvo una “unión muy fuerte”.
“¿Por qué me echaron? Tal vez porque dicen que era la amante de Néstor Kirchner. (La presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) debe haber escuchado eso”, dijo Miriam Quiroga a la revista Noticias.

“Es vox populi que era la amante de Néstor”, aseguró Quiroga, quien trabajó hasta el pasado 5 de enero al frente del Centro de Documentación Presidencial.
Ella aclaró que su hija de 11 años “no es” de Kirchner y en broma afirmó: “Ojalá fuera de él. No tendría problemas de plata hoy”.
“Yo alquilo, no tengo auto”, indicó.

Quiroga fue reemplazada por Mariana Larroque, hermana de Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora, agrupación oficialista de jóvenes que comanda Máximo Kirchner, hijo del ex presidente y la actual mandataria.
Quiroga conoció a Kirchner en 1990 y nueve años después comenzó a trabajar como locutora de los actos oficiales, cuando él ocupaba la gobernación de la provincia de Santa Cruz.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *