Miercoles, 27 de Enero del 2021
turismo


Japoneses enloquecen con Nintendo 3D

Publicado el 26/02/11

Tokio, 26 feb (AFP). La nueva consola de videojuegos portátil Nintendo con pantalla 3D salió a la venta este sábado en Japón, donde los más impacientes se precipitaron a las tiendas para llevarse a casa el ejemplar, reservado casi siempre con más de un mes de antelación.

La 3D está equipada de dos pantallas, una táctil y otra con imágenes en relieve que se pueden ver sin necesidad de gafas especiales, toda una novedad en este tipo de aparato.

Casi 2.000 personas estaban esperando de madrugada ante el templo de la electrónica Yodobashi Camera en Akihabara, barrio de Tokio de los apasionados de las tecnologías, los juegos y las animaciones.

Corría el rumor de que allí se conservaba una pequeña cantidad de consolas para los que no habían reservado.

Estoy muy excitado, no puedo esperar más para jugar, la pantalla es tan magnífica, es totalmente diferente a las anteriores DS“, se alegraba Arisa Kubo, un estudiante de 19 años.

Esta máquina, a la que los más críticos reprochan la necesidad de utilizar un estilo para la pantalla táctil y la falta de innovación más allá de la 3D, debería sin embargo devolver algo de fuerza a Nintendo.

Nintendo espera vender unos 1,5 millones de 3DS en el archipiélago en poco más de un mes y 2,5 millones más en unos días en el extranjero.

La 3DS estará disponible a finales de marzo en Europa y en Estados Unidos, dos mercados cruciales para Nintendo.

Su compatriota y rival Sony, prepara por su parte para finales de año una nueva máquina portátil, de momento apodada NGP, dotada de funciones y de tecnologías inéditas para las consolas.

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai