Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El chico malo del reggaetón regresa a Lima Jimmy Bad Boy sacudirá Barranco

Publicado el 08/02/11

El máximo exponente panameño de música urbana Jimmy Bad Boy se presentará en directo este sábado 12 de febrero sobre la tarima de Embarcadero 41 en Barranco a partir de las 8:00PM. “N-Love-ados” denominan a la reunión que también contará con la participación del novel cantante nacional Franz Ponce, “Guajaja” y una guerra de DJS con Franzua y Clev sobre la pista. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El discípulo de El Chombo Rodney Clark regresa a nuestra capital con su callejero estilo romántico para poner a bailar al respetable. Con 13 años de trayectoria, Jimmy Bad Boy llega a Lima con un cargamento de temas como “Luna y Estrellas”, “Bailando”, “Si pudiera estar con ella”, “Movimiento Sabroso”, “Márchate” y el clásico panameño “Barcos en la Bahía”, entre otros. Actualmente, su nuevo sencillo “Quédate junto a mi” ya rota con fuerza en las radios peruanas y su video clip se encuentra en las primeras posiciones de las cadenas internacionales como Ritmoson Latino y HTV.

Recordado por haber generado junto a “El Chombo” secesos radiales en todo el continente como “El Gato Volador” y “Cuentos de la Cripta”, Jimmy Bad Boy se dio a conocer en solitario con el corte “El Asesino”, tema que lo llevó a pisar España, país europeo que lo reconoce y lo acoge por su particular sonido dentro de la fusión musical caribeña. El show de Jimmy promete… promete agitar la pista de baile.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *