Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Avant Premiere 127 Horas conmueve a farándula

Publicado el 23/02/11

EL pasado lunes 21 se realizó el Avant Premiere de la Película 127 Horas donde asistieron diferentes artistas, tales como Marina Mora, Nicole Pilman, Jaime Cuadra, Fiorella Flores, Brenda Carvalho, Julinho, Arturo Chumbe, Jesús Neyra, Arturo Más, Jazmín Pinedo, entre otros. Ellos contaron que habían escuchado sobre la película y lo emocionados que estaban por verla ya que ésta cuenta con muy buenas críticas y sobretodo porque es una historia de la vida real.

Jesús Neyra, emocionado: “Cuando me enteré que iban a pasar esta película, no lo podía creer, tenía que venir de todas maneras. La historia ya la conocía, pero verla es un tema aparte, con razón tiene tantas nominaciones al Oscar”. Me pareció una película intensa, una actuación sorprendente de James Franco quien prácticamente vive el drama del personaje de manera intensa.

Brenda Carvalho y Julinho comentaron: “La película nos pareció buenísima, ver como este chico se amputa el brazo para sobrevivir. Todas las cosas que empezó a alucinar, y lo aliviado que se siente por poder salir de ese lugar, poder liberar su brazo. (Julinho) La actuación de James Franco me pareció excelente, muy bien el chico como se metió tanto en el personaje.”

Fiorella Flores, ex modelo de Habacilar comentó: “Me pareció muy buena, más de lo que esperaba, en realidad si es una lección de vida, como es cuando uno quiere seguir viviendo, hace todo lo posible para poder sobrevivir. La actuación de James Franco esta perfecta, me quede asombrada.”

Jazmín Pinedo: “James Franco es churrísimo, lo he visto mil veces en películas y ahora verlo así, me emociona mucho”.

Con seis nominaciones al Oscar, “127 Horas” narra la historia real del montañista Aron Ralston (James Franco) por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah.

127 Horas llega a los cines peruanos mañana jueves 24 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *