Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ricky Gervais dejo de ser un “gordito gracioso”

Publicado el 18/01/11

El actor ingles, conocido por crear la serie The Office, ha causado contrastes en la meca del cine al haber salido de los libretos y burlarse de todo. Ahora se le ocurrió tomarse una foto, solo con un boxer dorado, para demostrar que su dieta ha surgido efecto.

Como contestara Tom Hanks a la broma que Gervais hizo a Tim Allen, “El ya no es gordo, pero también ya no es gracioso”.  El querido Hanks describio lo que muchos asistentes famosos sintieron ante la arremetida de Gervais. Un britanico que ingreso a la industria americana como un gordo bonachón, creador de “The Office” que luego vendió para que se haga la versión gringa con Steve  Carrel como actor principal.

Bueno a Gervais no le molesta tampoco irse de la meca del cine pues en su natal Reino Unido ya es un ídolo por sus burlas, pero parece que Gervais quiere dominar a la fiera hollywoodense a latigazos, solo esperemos que la fiera no se lo termine comiendo.



One response to “Ricky Gervais dejo de ser un “gordito gracioso””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sergio Morales. Sergio Morales said: RT @serperuano: Ricky Gervais dejo de ser un "gordito gracioso" http://serpl.us/gwuq0T […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *