Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Matt Damon quiere hacer su “propio Bourne”

Publicado el 11/01/11

Matt Damon hace podo dijo que no haria otra pelicula de la saga del agente Jason Bourne a menos que no sea con Paul Greengrass, director de las dos últimas películas y gran amigo de él. Pero Universal, productor de la saga, se canso de los pedidos del actor y el director y habria decidido hacer otra secuela con un director diferente y sin Matt Damon, lo que ha desatado toda la ira del irreemplazable Damon.

“Leí en la red que están haciendo otra película de Jason Bourne con Tony Gilroy en la dirección y que yo no estoy en ella. Nadie me dijo nada, literalmente nadie me llamó. La gente piensa que yo tengo información pero pueden hacerse una idea de dónde estoy en la jerarquía”, afirmó el actor en declaraciones a Empire en las que no se conformó con manifestar su malestar

Yo podría hacer otra película de Bourne con Paul (Greengrass). Universal no tiene actualmente los derechos (sino la familia de Ludlum, escritor de las novelas) por lo que técnicamente yo puedo ir a la Warner Bros a hacerla… y Universal podría enterarse por la red”

Visto lo visto la batalla por Bourne está servida. Y será muy dura ya que estamos hablando de una de las trilogías más rentables de la historia del cine. Con El caso Bourne, que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó en taquilla 214 millones, con El mito de Bourne recaudaron 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones de dólares, pero la apoteosis llegó con la última entrega El ultimátum de Bourne que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.



One response to “Matt Damon quiere hacer su “propio Bourne””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Matt Damon quiere hacer su "propio Bourne" http://serpl.us/ifSelW […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *