Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Gonzalo Torres regresa con El Cavernícola , ahora también en una presentación única en Asia

Publicado el 17/01/11

Sin duda, Gonzalo Torres ha sido el principal representante de la especie masculina durante el 2010. Sus exitosas presentaciones en “El Cavernícola” lo hicieron poner los puntos sobre las íes al momento de hablar de las diferencias entre hombres y mujeres, sacando cara, obviamente, por los hombres, un género usualmente incomprendido, sobre todo por la mente femenina.

“El Cavernícola” medita de manera divertida sobre ello. Se trata de un monólogo creado por el comediante y escritor Rob Becker, cuyo texto Gonzalo Torres ha adoptado como suyo, escudando al cavernícola con una vehemencia que sólo la experiencia puede dar.

Las críticas han sido más que entusiastas y la obra se convirtió rápidamente en una de las más exitosas del 2010, razón por la cual vuelve a los escenarios del Satchmo en diez únicas funciones.

Dirigida con talento y entrega por el experimentado Juan Carlos Fisher, “El Cavernícola” es una obra tan hilarante como profunda, que explora el modo en que hombres y mujeres se relacionan entre sí. Ambos sexos se reconocen, se identifican y la explosión de carcajadas no puede ser más grande.

Ya lo saben, “El Cavernícola” vuelve al Satchmo en diez funciones sólo los lunes. Habrá precio de preventa hasta el día del regreso, fijado para el 17 de enero.

Pero hay más, el próximo 29 de enero “El Cavernícola” se traslada a Asia, en lo que será un verdadero mitin a favor de la defensa masculina en un show que promete ser multitudinario e hilarante.

Las entradas para el show en Asia también tienen precio de preventa hasta el 22 de enero y pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Están avisados “El Cavernícola” vuelve y hombres y mujeres no deben dejar de escuchar su espectacular e hilarante monólogo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *