Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



En febrero llega la tan esperada “El Cisne Negro”

Publicado el 21/01/11

Drama, suspenso, música, baile. La historia de “El Cisne Negro” ha fascinado a la crítica y al público en el mundo con su intensidad y extraordinarias actuaciones. La historia de Nina Sayers es simplemente fascinante y su travesía en búsqueda de la perfección es delicada y dolorosa. El sacrificio bien vale la pena. La perfección es la meta y lo única que la convertirá en protagonista de la obra ‘El Lago de los Cisnes’. Nina se enfrasca en una lucha personal que la coloca al borde la locura y que sólo una actriz como Natalie Portman ha podido labrar de manera tan inmensa. Nina Sayers es la protagonista de una joya del cine contemporáneo llamada “El Cisne Negro”.

Portman, ganadora del premio a Mejor Actriz en los recientes Globos de Oro y principal candidata a los BAFTA y a los Oscar 2011, ha logrado el papel de su vida al meterse en la piel de este personaje, un regalo que Darren Aronofsky, el director de la película, le ha brindado, confiando en su enorme capacidad como actriz. No se equivocó, la interpretación de Portman ha sido elogiada en el mundo entero y la película ha sido calificada como una obra maestra del cine.

Pero Aronofsky no es nuevo en la creación de clásicos modernos. El director norteamericano es responsable de cintas notables como “Pi”, “Requiem por un Sueño”, “La Fuente de la Vida” y “El Luchador”. Todos títulos claves para una generación de cinéfilos que han sabido disfrutar del estilo oscuro y demencial de un realizador que, según afirman los entendidos, ha conseguido su mejor y más compleja película con “El Cisne Negro”.

La película no ha dejado de cosechar elogios. Y no sólo Natalie Portman o el trabajo de Aronofsky, la joven Mila Kunis también se ha hecho un lugar en el firmamento del cine, gracias a su interpretación de Lily, la principal rival de Nina Sayers. Luego de triunfar en el mundo televisivo, Kunis ha demostrado su valía con una impresionante interpretación que le han valido premios en el Festival de Venecia y nominaciones al Screen Actors Guild.

Completan el lujoso reparto, Barbara Hershey, nominada como Mejor Actriz Secundaria a los premios BAFTA, Vincent Cassel, Winona Ryder, quien regresa por todo lo alto, y Benjamin Millepied, actual pareja de la embarazada Natalie Portman.

Este 02 de febrero se realizará la Premiere de “El Cisne Negro” en el Cinemark del Jockey Plaza. Un importante evento cinematográfico en el que no faltarán diversas personalidades de la farándula y el mundo artístico y social. Todos ellos vestirán sus mejores galas para este acontecimiento que promete sacudir los cines de Lima. “El Cisne Negro” se estrena en Lima y los aplausos ante la calidad de esta gran película remecerán las butacas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *