Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cantante Kalimba podría enfrentar 25 años de cárcel por violar menor de edad

Publicado el 11/01/11

Kalimba, ex integrante del Grupo OV7, fue acusado por una menor de edad de haberla violado el pasado 19 de diciembre en un hotel.

La denuncia por violación fur interpuesta por una chica de 17 años, quien estaba acompañada de otra chica de 16. La mayor afirmó que ambas fueron violadas el pasado 19 de diciembre luego de acceder asistir a las habitaciones de hotel de Kalimba y de su representante. Así que este caso parece complicarse para el ex OV7, de quien se dijo no aportó muchos puntos en su defensa.

El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, declaró que de ser confirmada la culpabilidad por el delito de violación que se le atribuye, el cantante Kalimba alcanzaría de 25 a 50 años de prisión.

Al referirse a este caso por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya le solicitó una orden de aprehensión, el titular de dicho juzgado abundó que el representante del artista, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas.

Refirió que a raíz de las recientes reformas al Código del estado, ninguno de estas dos personas tendría derecho a libertad bajo fianza.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *