Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Xerox en aniversario de Deltron

Publicado el 21/12/10

Con la finalidad de ser parte de la celebración de los 21 años de aniversario de Deltron, Xerox del Perú realizó un Floor Day de la marca, otorgando diversas promociones y regalos a los clientes del grupo.

“Hemos lanzado promociones especiales con regalos, sorpresas, precios insuperables para premiar a los clientes de Deltron que participaron en este Floor Day”, declaró Diego Sarria, Master Dealer Executive de Xerox del Perú.

“Como auspiciadores tenemos tres fechas para celebrar el Floor Day. La primera fecha fue en octubre, los resultados fueron muy buenos, por lo que ahora en nuestra segunda fecha se vino con grandes novedades, que han sido muy bien recibidas por el público”, agregó el ejecutivo.

Cabe mencionar, que el tercer Floor Day Deltron será en el mes de diciembre, para el cual se está preparando grandes sorpresas, que sin duda superará las expectativas de las dos primeras fechas.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es la empresa líder mundial en gestión de documentos, tecnología y servicios, proveyendo el portafolio más amplio de la industria en sistemas de procesamiento de documentos color y blanco y negro e insumos relacionados, así como de consultoría en gestión de documentos y servicios de tercerización.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *