Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Rafael Nadal y Roger Federer en duelo con fines benéficos

Publicado el 20/12/10

El encuentro se denomina “Partido por África” y forma parte de los actos de la Fundación de Roger Federer, dedicada a promover el acceso a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones de vida de niños en países donde no existen suficientes recursos.

El primer partido se jugará este martes en Zúrich, y el miércoles ambos tendrán revancha en Madrid. Seguramente no serán duelos tan espectaculares como la final de Wimbledon 2008, luego de casi cinco horas de acción, en el que fue para muchos amantes del tenis el mejor partido de la historia, pero sea como sea las entradas se agotaron de inmediato para tenerlos cerca.

“Siempre disfruto jugando con Rafa (Nadal) en grandes escenarios y es especialmente motivador cuando puedes hacerlo para ayudar a recaudar dinero para nuestras fundaciones”, señaló Federer, campeón de 16 torneos de Grand Slam.

“La recaudación irá destinada íntegramente a una serie de proyectos que ya hemos puesto en marcha con distintos objetivos”, dijo Nadal al presentar la exhibición de la Caja Mágica en Madrid. Su fundación, tiene como fin ayudar a niños y adolescentes con discapacidad o que proceden de ambientes más desfavorecidos. La madre de Rafa, Ana María, es la presidenta de esta organización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *