Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Programación del 20 al 23 de diciembre en el Jazz Zone

Publicado el 20/12/10

Lunes 20


Alo Ugarriza en Concierto
Hora: 8:00 pm Cover: 10 soles

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS – Todos los Lunes
Hora: 10:30 pm ingreso libre-colaboración
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes a las 10 pm. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 21
Kalimba de Leslie Patten
Hora: 8:00 pm – cover: 20 soles
“Percusiones” es el nombre del concierto de alumnos de Leslie Patten y que ademas tendra a múcsicos invitados como Pochi Marambio, Eduardo Freire, Henry Ueunten y Walter alvarez.

NEGRE- THO – Fusión
Hora: 10:30 pm Cover: 8 soles
Jovenes valores que estudiaron en el colegio los Reyes Rojos se juntan para hacer música fusión y reggae.

Miércoles 22
NAVIJAZZ con GIANINA PINTO & Grupo
Hora: 8:00 pm Cover: 15 soles
La joven cantante Gianina Pinto acompañada de un quinteto de Jazz prresentara la mejor seleción de temas navideños para el deleite del auditorio.

CANCIOTÓN: Cantautores Peruanos… voces y poesía
Hora: 10:30 pm colaboración : 15 soles
Vuelven con sus guitarras y emociones los cantautores de Lima en mancha. El gran encuentro, llamado Canciotón, está en su fase III, y convoca esta vez a catorce queridos trovadores urbanos con sus mejores canciones. Ellos son, en esta ocasión: Magali Luque, Julio Humala, Eduardo Arauco, Enrique Mesías, Qalín, Rodo Guija, Guillermo Nolasco, Edson Espezúa, Piero Montaldo, Jean Pierre Vismara, Lalo Salazar, Camilo Vega, Caroline Cruz y Kiri Escobar. Desnudarán sus emociones para los asistentes. Se recomienda asistir acompañado aunque también es recomendable para solitarios. La siguiente Canciotón (con cantautores distintos) será mismo lugar, misma hora, el 30 de diciembre. Con los ingresos se producirán acciones culturales a favor del oficio cantautoril en tierra peruana.

Jueves 23
JAZZ SOUR y Cesar Ordoñez presentan “CLASICOS DE JAZZ”
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles
Cesar Ordonez y Jazz Sour presentaran los mas famosos temas de jazz y algunas sorpresas de temas popularizados por U2, The Beatles, Lou Rawls, etc. No te lo puedes perder !

Orquesta Vaya – Bailable – Especial Navideño
Hora: 10:30 pm Cover : 30 soles
La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, Los ex integrantes de La Efectiva ahora como Orquesta Vaya reaparecen con nuevo formato y con repertorio renovado,. con la misma fuerza y su estilo aguerrido estarán interpretando y descargando temas clásicos para poner a gozar a todos los salseros. Los Integrantes son : Eduardo Teltting: (Director y trombonista) Roger Barrios: trombón, José “Papi” Misajel: (piano), Alberto “Mappet” Chacón (bajo), Fernando Iriarte: (bongo y campana), Ruddy Iriarte (timbales), Guillermo “Loco” Correa (congas), Manolo Rodríguez (cantante), Antonio De Jesús (cantante), Carlos Mosquera (cantante) y la incorporación de dos destacados trompetistas: Tulio Quiroz y Willy Dávila, así como también Guillermo Arias (trombón) que alternara en algunas presentaciones.

Viernes 24 y Sábado 25

FELIZ NAVIDAD ! les desea el JAZZ ZONE

Makis y Sushi en el Jazz Zone
Internet WI-FI… conéctese gratis

Terraza con vista al show para fumadores

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Email : reservas@jazzzoneperu.com
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *