Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Presidente García dará mañana la partida a la carrera “A todo tren”

Publicado el 18/12/10

El certamen deportivo se realizará en la ruta del Tren Eléctrico. Se correrán 7 kilómetros entre el Ovalo Cabitos, en Surco, hasta el Ovalo Arriola, en La Victoria. El ganador recibirá 3 mil nuevos soles, mientras que el segundo 1,500 nuevos soles.

El presidente de la República, Alan García Pérez, dará el día de mañana la partida a la denominada carrera “A todo tren”, en la que se correrán 7 kilómetros de la ruta del Tren Eléctrico, entre el Ovalo Cabitos, en Surco, hasta el Ovalo Arriola, en La Victoria.

El certamen deportivo, organizado por la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, se iniciará a las 09.00 horas. Previamente, los participantes realizarán un calentamiento que estará a cargo de la Secretaría Nacional de Juventudes (Senaju) y el Gimnasio Gold’s Gym de Higuereta.

En su recorrido, los participantes tendrán siete puntos de hidratación para enfrentar saludablemente la carrera.

La premiación está prevista para las 09.45 horas. El ganador se hará acreedor a 3 mil nuevos soles, mientras que el segundo recibirá 1,500 nuevos soles y del tercero al vigésimo lugar recibirán 500 nuevos soles.

Además de los premios pecuniarios, en la actividad deportiva se prevé sortear una beca y medias becas para entrenamiento deportivo, así como pases para un día de entrenamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *