Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Pasajes para El Metropolitano mantienen su costo en feriado por Navidad

Publicado el 25/12/10


El costo del pasaje para viajar en los buses de El Metropolitano no ha sufrido variación y se mantiene en un sol con 50 céntimos en el feriado navideño de este 25 de diciembre, precio tampoco se alterará durante los días de celebración del Año Nuevo.

Según Javier Cornejo, gerente de Operaciones de Protransporte, en estos feriados no habrá una recarga del 50 por ciento en el costo del pasaje, a diferencia del incremento que se aplica en otras líneas de transporte desde las 12.00 horas del 24 y del 31 hasta el día siguiente.

Como parte de las medidas para atender la demanda de movilidad que se genera durante este feriado, se ha puesto en funcionamiento un número importante de buses que se sumará a la flota que habitualmente presta servicio en el citado corredor vial.

“La demanda ha ido creciendo de tal forma que cuando iniciamos las operaciones en todo el corredor desde Matellini (Chorrillos) hasta El Naranjal (Los Olivos) circulaban 120 buses y actualmente tenemos 168 unidades, las cuales subirán a 184 en esta semana”, comentó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *