Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Marc Anthony y Jennifer Lopez organizaran su propia fiesta de año nuevo luciendo trajes de sus respectivas líneas de ropa

Publicado el 29/12/10

Hace unas semanas Marc Anthony y Jennifer López presentaron, en una rueda de prensa en Los Ángeles, sus respectivas líneas de ropa que lanzarán a través de la firma Kolh´s que saldrá a la venta a partir del próximo año. Las marcas del matrimonio se lanzarán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres, pretendiendo dar una idea de cuál es el estilo de la pareja.

La colección de Jennifer incluirá vestidos de noche, bolsos, joyas y zapatos. Mientras que la de Marc tendrá camisas, bufandas, chaquetas y zapatos.

“Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad. Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”, dijo la cantante. Marc añadió “Es como si nos casáramos de nuevo. Es una oportunidad enorme y que nos va a permitir ofrecer un estilo contemporáneo, accesible y asequible para nuestros fans. Queremos devolverle la inspiración que siempre nos dan. Esta idea nació hace algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este trabajo”.

El acto fue conducido por Kevin Mansell, presidente de Kohl´s, y contó con la intervención especial de un mensaje grabado del modisto Tommy Hilfiger, que les dejo acá una parte para que compartamos “Habiendo tenido el placer de trabajar de cerca con Jennifer y Marc durante los últimos años, esta asociación representa un nuevo listón para la industria de la moda”.

Tendremos que esperar hasta el otoño del 2011 para ver estas prendas, mientras tanto todo serán suposiciones o algún adelanto que nos dejen ver los autores.

Jennifer y Marc le contaron a los periodistas que estuvieron de compras estos días y ella tenía un vestido nuevo que decidió llamarlo el vestido mágico porque manifiesta que le queda espectacular y disimula todo lo que no quiere mostrar y deja ver todo lo más lindo, seguramente pronto se sacará alguna foto para mostrárselo y muy probablemente lo usará para año nuevo, igual lo va a usar en la primer fiesta de fin de año que esta vez le toco organizar a los dos cantantes….El lugar donde pasarán año nuevo es el secreto mejor guardado de la pareja. Lo que no es un secreto es que este 16 de febrero del 2011, Marc Anthony se presentara en el Estadio de la Unsa en Arequipa, donde ha prometido un show fuera de serie.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *