Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Katy Perry es nombrada la mujer mas sexy del año por Maxim

Publicado el 09/12/10

Si el año pasado llegó a colarse en la puesto número 15 de la lista que anualmente elabora la revista Maxim con las 100 mujeres más sexys del año, esta vez Katy Perry se ha coronado como la mujer más “caliente” de 2010. Ella está encantada con su reinado.

Ni Olivia Wilde -reina de la sensualidad para la revista el año anterior-, ni Megan Fox han conseguido quitarle la corona a una de las cantantes con más éxito del 2010.

Tras un año lleno de éxitos no sólo profesionales sino también personales, la artista ha querido celebrar la llegada del 2011 con una portada que quitará la respiración a más de uno. Enfundada en un body negro de látex y encaje y unas botas mosqueteras a conjunto, Perry saca a relucir todos los encantos que le han llevado a ser elegida como la mujer más sexy del año.

“Iré a Tombuctú y me dirán: ‘Estás en el número 1 de la mujeres más sexys’. Yo sólo pensaré: ‘Lo dice Maxim, pero gracias por considerar lo mismo en Tombuctú”, explicaba Katy en su entrevista para la revista.

Sin embargo, a su juicio, las candidatas que deberían haber sido elegidas como las mujeres más atractivas del momento son la protagonista de Avatar Zoe Saldana -por ser “tan chic y tan cool”– y Camilla Belle, por ser la “Liz Taylor de hoy en día”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *