Viernes, 19 de Julio del 2024
turismo



Karla Casós celebra el éxito de su Calendario 2011

Publicado el 27/12/10

La actriz, modelo y empresaria, Karla Casós acaba de cumplir su propio record en la venta de sus calendarios. A dos semanas del lanzamiento oficial de su Calendario 2011, el cuarto en su carrera artística, cuenta 6,500 ejemplares vendidos a la fecha. Esta cifra coloca a Karla Casós como “la chica de calendario más exitosa en el Perú”.

“Acabo de recibir esta gratísima noticia y comparto el éxito con las empresas que apostaron por esta producción. Este calendario es monocromático, muy natural, sin fastuosidad, pero muy sensual y provocativo. El éxito radica en una selección de fotos que no agreden el buen gusto. Estoy segura que es la diferencia más notoria con otros calendarios”, precisa la conocida Angelina Jolie Peruana quien confiesa haber superado la venta de su tercer calendario.

Karla Casós se alista para la promoción respectiva de su Calendario 2011 en Chile, país donde incursionó en el medio televisivo con su participación en el reality “Granjeras” y donde recientemente protagonizó la exitosa serie “Infieles” en Chilevisión. Por estos días, mantiene reuniones con una importante empresa que sumará una atractiva promoción para el lanzamiento de la primera edición de su revista femenina KC en el 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *