Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fotos diarias del crecimiento de una niña es el nuevo fenómeno de YouTube

Publicado el 21/12/10

El padre de una bebe inglesa recién nacida quiso tener un recuerdo de cada día de su vida y no se le ocurrió mejor manera que fotografiarla a diario. Ahora subió en YouTube las imágenes que permiten apreciar el correr de su infancia.

El padre de Natalie Starting le tomó una foto en la misma posición todos los días. Y ahora, diez años más tarde, comparte su experiencia con el mundo.

Presionó el botón de la cámara, o cámaras, que utilizó casi 3.000 veces con un mismo objetivo. Hoy, todas esas imágenes fueron cohesionadas en un video que, a pesar de contener 10 años, ni siquiera dura un minuto y medio. Encima, es un éxito total en YouTube.

En el compilado de fotos se ve cómo la bebé recién nacida llega hasta la mitad de la enseñanza primaria, gracias al abandono del chupete y del babero, y el reemplazo por el pelo largo y las vinchas.

Fueron ya más de 4 millones los internautas de todo el mundo que se deleitaron con el rápido crecimiento de esta niña inglesa, que despierta admiración y también envidia en aquellos padres que no tuvieron semejante idea.

El pionero en este tipo de experiencia fue el fotógrafo norteamericano Noah Kalina, quien desde el 2000 hasta el 2006 se sacó 2.190 fotos. Su video fu visitado por 17 millones de personas.



One response to “Fotos diarias del crecimiento de una niña es el nuevo fenómeno de YouTube”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: Fotos diarias del crecimiento de una niña es el nuevo fenómeno de YouTube http://serpl.us/gq4I6i […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *