Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Sara Carbonero se aumentó senos

Publicado el 24/11/10

La propia periodista ya confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Y aunque es considerada como una de las mujeres más sexys del nuestro país, Sara Carbonero no se encontraba del todo contenta con su físico y por ello ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia.

Coincidiendo con su primer año de amor con Iker Casillas y su recién estrenada convivencia en casa del portero, Sara Carbonero cambia de imagen tras someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como publica la revista Diez Minutos en su portada.

Esta misma publicación sostiene que “Sara Carbonero se aumenta el pecho” y la primicia llegó acompañada de un seguimiento a la guapa periodista de deportes del canal Telecinco, antes y después de la intervención quirúrgica para someterse a una mamoplastía (aumento de mamas) que, según la revista, se ha realizado el pasado fin de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *