Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Preso holandés mató a su pareja y luego la enterró en penal de Lurigancho

Publicado el 29/11/10

Un preso de origen holandés mató a su pareja peruana en el penal de Lurigancho, y luego la enterró en su celda sin que nadie se diera cuenta.

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Wilson Hernández, manifestó que el macabro crimen ocurrió en agosto, pero el interno recién confesó anoche.

Se trata del holandés Jackson Sanford Staing, quien ahorcó a la peruana Leslie Dayana Paredes Silva tras una fuerte discusión.

Hernández sostuvo que Sanford Staing enterró el cadáver en su propia celda y luego construyó un bloque de cemento tipo banca.

Según el primer reporte, Leslie Paredes acudió en agosto a visitar al holandés, sin embargo, no se tiene registrado su salida, lo cual evidenciarían negligencia por parte del personal.

Negó que el INPE tenga responsabilidad en este caso, y que el Penal de Lurigancho está en manos de la Policía Nacional.



One response to “Preso holandés mató a su pareja y luego la enterró en penal de Lurigancho”

  1. LO JUSTO says:

    Sres, es una pena lo sucedido en el interior del Penal de Maxima Peligrosidad Lurigancho, la muerte de esa chica hasta el momento no se esclarece, pues por el contrario la Policia Nacional con su inservible Ministro del Interior engaño al Pais que habian separado de sus funciones a los Policias implicados por la negligencia, MENTIRA a la fecha no han separado a nadie señores PERIODISTAS, por lo contario el Director trata de ocultar algo, un ejejplo acaba de separar del puesto a un Mayor de Apellido ARROYO, quien fue el que descubrio ese hecho, osea los Policias que descubrieron ese horrendo crimen ahora se les trate de colocar una mordaza, algo huele mal. exigo se Investigue y se solicite una aclaracion por parte del Comando de la PNP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *