Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Markarián ya piensa en el once que enfrentará a Uruguay en la Copa América

Publicado el 23/11/10

Sergio Markarián declaró a la prensa tras la práctica del equipo bicolor que derrotó por 2 a 0 a la Sub 20 de Sporting Cristal con goles de los aliancistas Joel Sánchez y Luis Trujillo en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“Tengo el equipo en mente para el primer partido de la Copa América, después la realidad nos indicará que (tal vez) debemos andar por otro lado. Soy así, cuando termina un partido pienso ya en el partido que viene” expresó Markarián.

Recalcó que su principal meta es clasificar a la selección peruana al Mundial de Brasil 2014, tras veintiocho años de no asistir al máximo evento futbolístico a nivel mundial.

“El objetivo final es asistir al mundial, para ello nos preparamos. Y para hacer un buen equipo se necesita consolidar más jugadores que tenía cuando llegué. Tengo, por ejemplo, a varios consolidados, quienes (recién) se consolidan cuando juegan y los de ahora, que faltan consolidarse”.

Consultado sobre el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, Markarián lamentó no haberlo tenido en sus convocatorias debido a sus constantes lesiones, sin embargo, espera se mejore para la Copa América.

“Lamento mucho la situación de Pizarro, pero aún no lo he convocado, espero sí que el año que venga pueda tenerlo en la selección. Siempre es importante contar con él”, remarcó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *