Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Jugador de Chelsea, Didier Drogba, se contagio de Malaria

Publicado el 09/11/10

Los análisis de sangre del goleador del Chelsea determinaron que está enfermo desde hace un mes. El miércoles, el delantero marfileño será titular ante el Fulham.

“Didier ha tenido problemas. Tuvo un virus y perdió poder en su entrenamiento y condición física. Tuvo un tratamiento y ahora está mejor. Regresará pronto en sus mejores condiciones”, explicó el entrenador italiano Carlo Ancelotti, tras confirmar la enfermedad del delantero.

Drogba estuvo en el partido del pasado domingo entre su equipo contra Liverpool, en el que entró al inicio del segundo tiempo.

“Se enfermó hace un mes y, obviamente, no estuvo al ciento por ciento, pero ahora, luego del tratamiento, estará mejor. Tuvo malaria y se le hicieron varias pruebas en los pasados días y mostró un tipo de virus. No se sabe dónde se lo contagió. Didier tuvo varios días libres y estuvo de vacaciones, y en ese tiempo adquirió la malaria. Pero eso ya acabó”, añadió el entrenador del equipo inglés.

Curiosamente, el jugador fue uno de los que más luchó contra la enfermedad a través de diversas fundaciones, algunas auspiciadas por su club. La malaria es común en países como Ghana y Costa de Marfil, de donde es oriundo.



One response to “Jugador de Chelsea, Didier Drogba, se contagio de Malaria”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Jugador de Chelsea, Didier Drogba, se contagio de Malaria http://serpl.us/d5S7RN […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *