Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



En España Claudia Llosa presenta corto “El niño Pepita”

Publicado el 16/11/10

La cineasta peruana Claudia Llosa participa en la exposición “El d_efecto barroco” que se presenta en Barcelona. La muestra es el resultado de seis años de investigación que realizaron los historiadores Jorge Luis Marzo y Tere Badia en México, Perú, Chile y España.

Fiel a su línea y pensamiento sobre los temas que tienen que ver con la fusión de nuestra cultura la directora peruana nominada al Oscar, Claudia Llosa, está participando en la citada con su cortometraje El niño Pepita.

En esta exposición el público puede conocer y apreciar la producción visual dirigida por Claudia Llosa bajo el título El niño Pepita, que trata sobre la función de la imagen “mágica” en un contexto de gran impacto mediático.

El corto es concebido como el único santo que ha decidido ser parte de la vorágine del mundo moderno utilizando todas las herramientas mediáticas y web para conseguir más seguidores y fidelizar a sus fieles, además de vender en su tienda online sus productos y recuerdos.



One response to “En España Claudia Llosa presenta corto “El niño Pepita””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: En España Claudia Llosa presenta corto "El niño Pepita" http://serpl.us/cw8eey […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *