Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El lunes inician ciclo de funciones Danza donando

Publicado el 06/11/10

Desde el lunes 8 al viernes 12 se realizará el ciclo de funciones Danza donando, muestra de ballet y danza a beneficio de la Fundación Peruana de Cáncer, organizado por Euritmiadanza.

A lo largo de esa semana, participarán las más prestigiosas escuelas y academias de nuestro medio, como la Escuela Nacional Superior de Ballet, Escuela de Danza Terpsícore, Escuela Danza Viva, Escuela de Ballet Studio Murias Izquierdo, entre otras.

Cada función incluye la presentación de varias de estas instituciones en un programa continuo.

Las presentaciones se realizarán los cinco días a las 19:30 horas en el auditorio Icpna de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120), con entradas a 20 y 10 nuevos soles.

En la función del lunes se presentará el Ballet Joven de Lima, el Studio Ballet de Lucy Telge, Espacio Danza, Euritmiadanza. El martes: Ballet Joven de Lima, Academia Cinderella, Alba y el Ballet de la Municipalidad de Surco.

Luego, el miércoles continuárán la Escuela de Ballet Danzaira, la Academia de Ballet del Colegio Santísimo Nombre de Jesús, entre otros. Cierran el viernes la Escuela Nacional Superior de Ballet y Euritmiadanza, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *