Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



¿Mouse para PC? ¿Mouse para Laptops? Logitech Ofrece Variedad e Innovación

Publicado el 04/11/10

LIMA, Perú- Logitech anuncia la disponibilidad en el mercado peruano de una variedad de mouse con modernas características para distintos equipos y funciones. Logitech® Mouse M100, Logitech® Wireless Mouse M125 y Logitech® Wireless Mouse M215, están disponibles en el país.

Logitech Wireless Mouse M125 es perfecto para las personas que viajan mucho y que no les gusta usar el mouse de su laptop. Combina el cable retractable con comodidad compacta y la simplicidad de conectar y usar. Es fácil de utilizar – simplemente se conecta a un puerto USB y listo. No hay que instalar software ni colocarle baterías. Funciona con todos los sistemas operativos populares incluyendo Windows®, Mac®, y Linux®.

Con mayor movilidad viene una mayor preocupación por la vida de las pilas. El Logitech Wireless Mouse M215 tiene características inteligentes de gestión de la batería, tales como un modo inteligente de apagado, un interruptor de encendido y apagado, meses de vida de la batería con una sola pila AA y una luz indicadora de baja batería lo que significa que no se sorprenderá por pilas agotadas cuando esta en movimiento. Con el fin de darle libertad inalámbrica que es confiable y poderosa, el mouse tiene la tecnología avanzada 2.4 GHz de Logitech. Para asegurarse de que el mouse esté siempre listo para utilizarse, el Wireless Mouse M215, tiene un nanoreceptor que se conecta y se puede olvidar desconectarlo cuando lo guarde pues es diminuto- queda casi a ras contra el costado de la laptop (Sobresale 8mm. solamente).Y si quiere desconectarlo, el receptor se puede guardar convenientemente dentro del mouse para que no se pierda.

Logitech Mouse M100, utiliza rastreo óptico de alta definición para seleccionar textos fácilmente, rastrear con mayor exactitud y permite un control de respuesta suave del cursor. La configuración es rápida y fácil, pues no tiene que instalar ningún software – simplemente conecte el cable USB a un puerto disponible en su computador y listo. El mouse funciona en computadores basados en Windows® y Mac®.

Precios y Disponibilidad

Logitech Wireless Mouse M125, está disponible a un precio sugerido de S/39 nuevos soles; Logitech Mouse M100 se encuentra a un precio sugerido de S/19 nuevos soles y el Logitech  Wireless Mouse M215, esta disponible a un precio sugerido de S/79 nuevos soles. Estos productos están disponibles en Plaza Vea, Grupo Wong, Hiraoka y Falabella.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *