Viernes, 27 de Noviembre del 2020
turismo


Toledo se mostró satisfecho por cómo se viene desarrollando el proceso electoral

Publicado el 03/10/10

El también líder del partido Perú Posible, Alejandro Toledo, emitió su voto en el Colegio Felix Tello, en el distrito de La Molina.

Toledo llegó al centro educativo pasado el mediodía y se formó en la fila de votantes antes de ingresar a la mesa y luego a la cámara secreta de votación. El ex mandatario sugrafó en la mesa 248615

A su salida del salón donde emitió su voto, Toledo sostuvo que la “democracia ya triunfó, sea quien sea el ganador o ganadora de este proceso electoral. El Perú ya ganó democráticamente”, indicó.

Asimismo, dijo que nuestro país es un ejemplo para toda América Latina, y pidió a la población serenidad y reflexión al momento que la Onpe emita los primeros resultados de estas elecciones. “A pesar de que hubo baches electorales durante la campaña, también se conocieron las propuestas en materia de seguridad ciudadana, obras y transporte”, dijo el ex mandatario, quien agradeció la amabilidad de los miembros de mesa de su grupo de votación, en la que votó por primera vez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai