Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Susana Villaràn:”Yo soy de las que mira las cuentas y levanta las alfombras”

Publicado el 26/10/10

La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, consideró que si su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, acepta su “derrota” ayudará al “buen gobierno de la ciudad”.

Si bien dijo no tener la confirmación de que Flores Nano haría un pronunciamiento este martes, consideró que ello sería “saludable” para agilizar el proceso de transferencia del cargo y para que la Municipalidad de Lima, al mando ahora de Marco Parra, entregue cuanto antes información sobre la gestión.

“No basta que (Marco Parra) diga que las cuentas están en azul. Yo soy de las que mira las cuentas y levanta las alfombras…de allí que si es cierto que Lourdes va a reconocer que ya las tendencias son irreversible y que ha sido derrotada en estas elecciones -en buena lid y de manera democrática- ayudará al buen gobierno”, sostuvo Villarán de la Puente en declaraciones a RPP Noticias.

La lideresa de Fuerza Social se quejó de que Parra haya decidido no darle información sobre el presupuesto del municipio, si no hasta cinco días después  de la proclamación, avalado en lo que dice la ley.

Manifestò que espera que Marco Parra recapacite y que Luis Castañeda, líder de su partido, le diga que entregue la información detallada. “Que no sea necesario recurrir a la Ley de Acceso a la Información Pública”, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *