Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nueva alcaldesa de Lima tendrá S/.220 millones para obras al inicio de su gestión

Publicado el 24/10/10

La próxima alcaldesa de Lima Metropolitana dispondrá al inicio de su gestión de unos 220 millones de soles para comenzar a ejecutar nuevas obras en la ciudad capital, aseguró hoy el teniente alcalde, Marco Parra.

El encargado del despacho edilicio informó además que el proceso de transferencia a la nueva gestión se iniciará a partir de los cinco días posteriores a la entrega de credenciales a la nueva alcaldesa y sus regidores por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

“Vamos a esperar en primer lugar que nos digan quién es la alcaldesa y luego procederemos a la transferencia de la municipalidad metropolitana que tiene que comenzar en los cinco días posteriores a la entrega de credenciales”, detalló Parra en breves declaraciones a la agencia Andina.

De otro lado, Parra invitó a todos los ciudadanos a participar en la Gran Semana de Lima que representa una verdadera fiesta para toda la capital.

“Les pido que participen y que disfruten de su ciudad porque hemos trabajado para ello”, señaló y agregó que en los próximos días habrá funciones teatrales, visitas a los museos, espectáculos de cine y concursos de canto y baile.

Precisamente en el marco de esta celebración de la ciudad se realizó la Novena Gran Marathon de RPP, competencia deportiva a la cual asistió en su calidad de encargado del despacho edilicio metropolitano.

Calificó esa competencia deportiva como una extraordinaria oportunidad de encuentro con la familia peruana y de unión entre todos los sectores sin distingos, como instituciones privadas y los diferentes ministerios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *