Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Mulanovich firme ya está en Tercera ronda

Publicado el 21/10/10

La peruana Sofía Mulanovich volvió a ser primera en su serie y avanzó a la tercera ronda de los ISA SURFING GAMES, que rompieron fuegos ayer en el balneario de Punta Hermosa. La Playa Señoritas fue escenario del triunfo de Sofía, quien con 11.60 unidades derrotó a la estadounidense Kulia Doherty (6.34), a la ecuatoriana Dominic Barona (3.83) y a la estadounidense Mirka Solar (3.23).

La victoria de nuestra reina no hace más que confirmar su condición de favorita para llevarse el título, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y las verdaderas rivales comenzarán a aparecer en las instancias finales. Sofía inició con buen pie el torneo al clasificar también primera en la fase uno.

De esta forma y aguardando la programación de la próxima jornada le tocará participar en la tercera ronda, que es la previa de los cuartos de final. Las australianas Rebecca Woods y Chelsea Hedges, la neocelandesa Paige Hareb y la francesa Pauline Ado serán, sin lugar a dudas, sus principales rivales.

Por su parte, su compañera de equipo Analí Gómez también ganó su manga sin ningún problema, superando a sus rivales por un amplio marcador. Hay que esperar la decisión de los organizadores para saber cuándo volverá Sofía nuevamente a las aguas de su querida Punta Hermosa.

Temas:


One response to “Mulanovich firme ya está en Tercera ronda”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Mulanovich firme ya está en Tercera ronda http://serpl.us/ceHWRp […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai