Viernes, 27 de Noviembre del 2020
turismo


Más amigas que nunca, Courteney Cox se refugia en Jennifer Aniston

Publicado el 14/10/10

Tras anunciar el pasado lunes públicamente su separación después de once años de matrimonio, ni Courteney Cox niDavid Arquette “lo están pasando nada bien, aunque ambos intentan adaptarse a la vida en solitario”. Mientras que él se apoya en sus hermanos, ella ha encontrado en su mejor amiga, Jennifer Aniston, el refugio perfecto.

Según han publicado en Us Weekly, el recién separado matrimonio formado por Courteney Cox y David Arquette no está pasando por sus mejores momentos. Y como en todas las ocasiones difíciles, ambos han buscado apoyo en los suyos.

David Arquette, de 39 años, ha decidido pasar las penas junto a sus hermanos, mientras que Courtney ha preferido refugiarse en su mejor amiga, la también actriz de Friends’, Jennifer Aniston.

Y es que Cox siempre ha estado ahí para Aniston, tras su divorcio con Brad Pitt y tras las innumerables rupturas con sus infinitos pretendientes. Tal vez esta es la situación que ha terminado por sobrepasar a Courteney.

El pasado martes escuchábamos a David Arquette en una entrevista en el programa radiofónico de Howard Stern: “Intenta solucionar los problemas de todo el mundo. Es la madre de todos. Por eso no quiere ser mi madre más”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai