Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Mario Vargas Llosa: “Me acerco a la muerte sin pensar en ella”

Publicado el 24/10/10

El Premio Nobel de la literatura 2010, aseguró que seguirá escribiendo hasta que la cabeza le funcione.

“No pienso parar (…) mientras tenga ilusión y curiosidad y me funcione la cabeza, que de momento creo que me sigue funcionando. La vejez no me aterroriza mientras pueda seguir desplazándome. Me acerco a la muerte sin pensar en ella, sin temerle. Mientras trabajo me siento invulnerable”, dijo Mario Vargas Llosa en un extenso y completo reportaje sobre sus últimos 20 años de vida publicado por el diario español El País publciada hoy.

Para la nota se contó con la participación de los tres hijos de Mario: Álvaro, Gonzalo y Morgana. El novelista de 74 años también habló sobre su paso por la política y su eterna pasión por la escritura. “Un escritor tiene la ventaja de que puede convertir un fracaso en materia literaria, y eso lo alivia. La escritura es una venganza, un desquite de la vida”, señaló el escritor peruano.



One response to “Mario Vargas Llosa: “Me acerco a la muerte sin pensar en ella””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Selena, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Mario Vargas Llosa: "Me acerco a la muerte sin pensar en ella" http://serpl.us/dBgARk […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai