Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Villarán: “Lourdes está completamente equivocada”

Publicado el 14/09/10

“Yo no le digo a ella que es la candidata de los ricos”, dijo Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social en respuesta a lo manifestado por su contendora Lourdes Flores, quien afirmó que ella es la candidata de Ollanta Humala.

Como se recuerda, en la víspera Flores Nano se pronunció de esa forma luego que el líder del Nacionalismo anunciara que su partido respaldará la candidatura Villarán. “Ya el pueblo sabe cual es el candidato de Patria Roja y de Ollanta Humala”, expresó.

Durante una visita al mercado de Frutas de La Victoria, la aspirante al sillón municipal por Fuerza Social reiteró que nunca se ha reunido con Humala Tasso y que su proyecto político es diferente.

“Lourdes está completamente equivocada”, agregó.

“No debió esperar a que se pronuncien organismos internacionales y que Mario Vargas Llosa renuncie al Lugar de la Memoria. Pensaron que se la iban a hacer facilito. En nuestro país la democracia y los derechos humanos nos han costado mucho, señor Alan García está bien que lo derogue. aunque sea tarde deróguelo”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *