Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Una lesión podría alejar de las canchas a Leao Butrón por un largo tiempo

Publicado el 16/09/10

“Tengo el temor que esta lesión sea algo grave que me aleje un tiempo prolongado de los canchas de juego. Tengo un poco de miedo, por lo que trataré de seguir con todo el tratamiento físico que vengo haciendo”, declaró Butrón a la Agencia Andina.

El portero de la selección peruana de fútbol dijo ser conciente del riesgo al que se expone de continuar atajando con dicha molestia por lo que analiza la posibilidad de solicitar al comando técnico del Deportivo San Martín que le otorgue un tiempo para recuperarse totalmente.

“Quizá si sigo jugando me esté exponiendo a algo más grave, lo he pensado. El tema (dejar de jugar) no solo depende de mi, sino que tenemos que conversar (con el comando técnico) para ver qué es lo mejor para todos”, indicó.

Leao Butrón se encuentra consternado pues no logra encontrar una explicación a por qué una lesión que no parecía tan compleja le está imposibilitando trabajar con normalidad con sus demás compañeros.

“Yo ya he tenido parado 25 días y ni así he podido recuperarme. Hay algo ahí que no está bien, la verdad no sé que es lo que tengo. Nunca me había pasado algo así, ni siquiera cuando me operaron de los meniscos”, sostuvo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *