Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nicole Pillman emocionada por regreso de Jonas Brothers y Demi Lovato

Publicado el 13/09/10

El último sábado Nicole Pillman compartió una tarde con el Club de fans de Jonas Brothers y Demi Lovato preparándose para la llegada de los artistas. Nicole estuvo acompañada también de sus hermanas quienes siguen a los Jonas desde su primera visita el año pasado. La cantante comentó encontrarse muy entusiasmada con la visita de los chicos “Será un show completamente renovado, vienen las estrellas de Camp Rock 2 y estaré con mis hermanas escuchándolos cantar todos sus temas” añadió.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato regresan dispuestos a repetir el delirio causado en el 2009, cuando ofrecieron dos impresionantes conciertos. Esta vez los jóvenes talentos regresan con un show diferente el cual acaban de estrenar en Estados Unidos y que los acercará como nunca antes a sus fieles admiradores.

Así es, los ídolos adolescentes estarán más cerca que nunca de sus fans gracias a un show que incluye, dentro de su impresionante infraestructura, seis pantallas HD, reunidas en una impresionante pared de video, tres pasarelas de hasta 40′ pies de largo e impresionante efectos, que aseguran un espectáculo sin precedentes en el Perú.

Desde su anterior visita, los chicos Disney han estado muy ocupados. Nick, Joe y Kevin Jonas han destacado gracias a su serie “Jonas”, pero también participaron en la película “Una Noche en el Museo 2”, junto a Ben Stiller, y han promocionado nuevas canciones como “Keep It Real”, “Fly With Me”, “Before the Storm” (a dúo con Miley Cirus) y “Paranoid” (estrenada en su anterior gira). Además, han sido parte fundamental de campañas contra la diabetes y a favor del medio ambiente y Nick Jonas se ha dado tiempo para lanzar su segundo disco solita.

Además junto a Demi Lovato han protagonizado “Camp Rock 2: The Final Jam”, secuela de la popular película que acaba de ser estrenada con tremendo éxito en los Estados Unidos Latinoamérica. Justamente, parte importante del show que presentarán en Lima tiene que ver con “Camp Rock 2”, por lo que éste incluye invitados especiales provenientes de la recién estrenada película.

Los grandes éxitos de estas importantes estrellas podrán ser vistos el próximo sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental. Un sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable. Las entradas están disponibles en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *