Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mañana Susana Villarán cerrará campaña en el Campo de Marte

Publicado el 29/09/10

El cierre de campaña de la candidata de Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, se realizará este jueves a las 17:00 horas en el Campo de Marte, informó el equipo de campaña de esta organización política.

“Hemos elegido un sitio como el campo de Marte porque la avenida de La Peruanidad es emblemática, es un sitio céntrico y en el cual pueden concurrir los militantes de todos los distritos”, dijo Gabriel Prado, integrante del equipo de Susana Villarán.

Refirió que el evento va a tener dos momentos: el primero será artístico con la presentación de cantantes como William Luna y Julio Andrade, y de los diferentes candidatos.

Luego, en el segundo momento, se llevará a cabo el mitin de cierre con las palabras finales de Susana Villarán.

Indicó que espera que acudan al menos unos 10 mil simpatizantes, y señaló que la participación de los artistas, no generan gastos porque acuden voluntariamente.

“Todos son en forma voluntaria, ninguno está cobrando nada, va a haber teatro, danza”, subrayó.

“Estamos muy contentos, porque cada día y hora se suman más personeros y más adhesión a la candidatura de Susana en todos los distritos de Lima, y eso augura que vamos a tener un bonito cierre de campaña”, puntualizó. Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *