Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cómicos japoneses versionan a Maradona

Publicado el 27/09/10

Diego Maradona está siempre presente. Si no es porque acusa de “traidor” y “mentiroso” a Carlos Bilardo y Julio Grondona, respectivamente, es porque sale a rogar por volver a la Selección.

El ex entrenador del seleccionado argentino continúa siendo furor en los medios japoneses.En un programa televisivo concursan por encontrar al mejor imitador del astro

El concurso se llevo a cabo con la imitación de muchos personajes, quienes intentaron parodiar los gestos que hacía el ex entrenador de la selección argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde el astro parecía estar bastante pendiente de las cámaras en los partidos de su selección.

Además de los divertidos actos de los participantes, también son dignos de una buena carcajada el aspecto de los “jueces” del concurso, quienes aparecen con un cotillón bastante cómico y dando muestras del buen sentido del humor japonés.

Si bien no se asemeja a la genial emulación del chileno Stefan Kramer, los nipones hicieron sus meritos para trascender en los distintos países del mundo por sus dotes actorales.

¿Se parece al verdadero Diego?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *