Martes, 20 de Octubre del 2020
turismo


Caso de maltrato a animales subleva Internet

Publicado el 01/09/10

A los pocos días de que Internet se movilizara para identificar a la mujer que fue filmada tirando un gato en un contenedor, la Red vuelve a estar agitada para localizar a la chica que protagoniza un vídeo donde se le ve tirando a un río seis cachorros de perro. El vídeo ha sido retirado de YouTube pero circula por otros sitios de la Red.

Aunque algunas informaciones no descartan que se trate de una simulación de pésimo gusto de unos irresponsables que han querido emular la expansión viral que tuvo el vídeo de la mujer británica,las imágenes muestran a una chica vestida con una chaqueta roja cogiendo uno a uno seis cachorros y lanzándolos al río.

En Facebook ya se ha abierto un sitio para encontrar a la protagonista del vídeo. Los primeros datos sitúan la acción en Croacia o Bosnia y algunos sitios dan el supuesto nombre de la autora. En varias redes sociales se prodigan las amenazas de muerte contra la joven y la organización dedicada a la protección de los animales PETA ha ofrecido dos mil dólares de recompensa a quien suministre datos para el arresto y condena de la persona o personas “responsables de este odioso acto”.

(elpais)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai