Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Se frustra la boda del príncipe Guillermo

Publicado el 26/08/10

Aunque muchos esperaban con ansias el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, al parecer la que sería la boda del siglo ya no se realizará.

De acuerdo con la revista estadounidense Globe, “Guillermo y Kate han roto… la manipuladora Camilla consiguió separarlos”. Esta afirmación encabeza la portada de dicha publicación.

Indica, además, que la pareja habría puesto punto final a la relación después de acusarse mutuamente de haber estado con terceras personas. También señala a la madrastra del Príncipe, Camilla Parker Bowles, como la responsable de dar el empujoncito para la ruptura definitiva.

“La separación ha sido causada por la esposa del príncipe Carlos, Camilla” y es que “sus constantes maquinaciones han conseguido finalmente separar a la pareja”, dijo una fuente en declaraciones a la revista, afirma la agencia de noticias Europa Press.

Desde el 2003, el hijo mayor de la fallecida princesa Diana y Kate sostenían una relación que con el tiempo se formalizó.

Con motivo del sonado matrimonio, la ahora ex novia había recibido enseñanza protocolaria y formación para saber comportarse en público, cómo vestir, cuándo sonreír y cuándo conservar la seriedad.

Todo esto fue aceptado por Middleton sin titubear, pero “cuando le informaron que su futuro marido sin lugar a dudas le sería infiel, se empezó a encontrar realmente mal; ahora ya no quiere seguir con la boda”, culminó la fuente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *