Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



JNE revisará apelación de Cambio Radical por tacha de Kouri

Publicado el 18/08/10

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) programó para este viernes la revisión de la apelación que presentó Cambio Radical contra la resolución del Jurado Electoral Especial Lima Centro (JEELC), que declaró fundada una tacha contra Alex Kouri, por el tema de su domicilio.

De acuerdo al portal del JNE, la audiencia pública donde se revisará, en última instancia, la decisión del JEELC de excluir a Kouri de la lista de candidatos de su agrupación al municipio de Lima, se iniciará a las 09.00 horas.

La tacha contra  Kouri fue presentada por el ciudadano Alberto Espinoza Najarro, indicando que no cumplía con el requisito de domiciliar en la provincia de Lima por lo menos dos años continuos antes del 5 de julio de 2010, pues mientras ocupó el cargo de presidente regional del Callao tuvo residencia en la Provincia Constitucional.

La semana pasada, Ulises Montoya, miembro del JNE, aseguró que resolverán con apego a la ley y el derecho la apelación de cambio Radical y descartó cualquier interferencia política en éste u otro caso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *