Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



The Pacific, Glee, Mad Men y Lost, favoritos para los Emmy

Publicado el 10/07/10

Se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy, los máximos galardones de la televisión estadounidense, y cuatro son las grandes favoritas: la minieserie The Pacific, la comedia musical Glee, el drama Mad Men y la adictiva Lost.
The Pacific, La miniserie del canal HBO sobre soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, fue la que acaparó más nominaciones, con un total de 24 candidaturas, señala Europapress.

Band of brothers, de Spielberg y Hanks, consiguió en 2001 19 nominaciones, alzándose finalmente con 6 Premios Emmy, incluyendo mejor miniserie.

Le sigue en número de nominaciones Glee, una debutante de la temporada pasada que se llevó 19 nominaciones en total, mientras que la ya ganadora Mad Men logró 17.

Otra de las favoritas por número de nominaciones es ‘Lost’. La adictiva serie de J.J. Abrams, que finalizó hace pocos meses, logró 12 candidaturas, entre ellas la de mejor drama y varias menciones interpretativas, para Matthew Fox como protagonista y Terry O’Quinn y Michael Emerson como secundarios.

Entre los artistas figuraron varios nominados anteriormente, como Hugh Laurie, del drama médico House; Jon Hamm de Mad Men y Michael C. Hall por Dexter, quienes competirán por el galardón a mejor actor en un drama.

Alec Baldwin de Rockefeller Plaza (30 Rock) se enfrentará a Steve Carell, protagonista de The Office. Ellos dos son los dos grandes favoritos para llevarse el premio al mejor actor de comedia.

Las nominadas como mejor actriz en un drama incluyen a Glenn Close en Daños y perjuicios y Julianna Margulies por The Good Wife, mientras que Tina Fey de Rockefeller Plaza se llevó una nominación como mejor actriz en una comedia junto a Edie Falco por Nurse Jackie, Amy Poehler en Parks and Recreation y Lea Michele por Glee.

Los premios serán entregados en Los Angeles el 29 de agosto.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *