Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Magaly Solier anuncia su segundo disco

Publicado el 02/07/10

La protagonista del film “La teta asustada” Magaly Solier confesó que esta en plena producción de su segundo disco y a la expectativa de que se estrene en las salas de cines la película “Amador” filmada en España.

“Voy a empezar a salir de gira en Lima con la mitad del nuevo disco y con el primer disco Warmi, además realizaré promociones de las películas que grabé en España, como ‘Amador’ que ya se va a estrenar muy pronto, posiblemente el mes que viene”.

Agregó que “aún no puedo dar muchos datos de mi segundo disco, aún no tengo el nombre, pero tendrá nueve temas y será el primer disco en contar con bonus tracks; este álbum se caracterizará por tratar temas del medio ambiente como el agua, y demás cosas para sensibilizar a las personas”.

Solier comentó que Amador es una película basada en la trata ilegal de personas, de gente de la sierra que viaja al exterior en busca de algo mejor y como la pasan allá.

“Yo interpreto a Marcela, una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid, y pasa por varias cosas, ya la verán. Espero que llegue pronto a Perú”, indicó la actriz y cantante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *