Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jesús Neyra y sus invitados firmarán autógrafos y pedirán votos por la opción 16

Publicado el 21/07/10

Siguiendo con la batalla por los votos, Jesús Neyra, pidió apoyo a otros artistas que lo acompañarán este jueves 22 de julio, en una firma de autógrafos en el centro comercial Mega Plaza.

Su hermana Gianella Neyra, Sandra Muente, su coreógrafo Arturo Chumbe y el popular político Salvador Heresi; participarán de este encuentro con el público, en apoyo del actor.

Así mismo prometieron desarrollar alguna coreografía, y así animar al público a votar por la opción 16. “Estoy seguro que con el apoyo de mis amigos, lograremos el sueño con el que me he comprometido”, comentó Neyra.

Jesús, quien se encuentra en Ayacucho, ciudad natal de su soñadora, impulsando su campaña; agradeció el apoyo de toda la gente de la provincia, donde ha sido recibido como un verdadero héroe.

Dentro de las actividades que desarrolla en dicha ciudad, esta la visita a diversos centros educativos y la repartición de volantes, donados por su club de fans.

Recordemos que el joven actor lucha por el delicado tratamiento del hermano de su soñadora, quien tiene un aneurisma cerebral, que debe ser tratado velozmente para evitar consecuencias fatales.

Jesús Neyra y sus invitados firmarán autógrafos y pedirán votos por la opción 16, este jueves 22 de julio en el centro comercial Mega Plaza de Los olivos, desde las 7.30 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *