Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hotmail cumplió 14 años

Publicado el 06/07/10

Windows Live Hotmail fue desarrollado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y se puso en marcha el 04 de julio de 1996 bajo el nombre de Hotmail. El proyecto estuvo financiado por la empresa Draper Fisher Jurvetson, para pasar en 1997 a manos de Microsoft y cambiar su denominación por la de MSN Hotmail. Actualmente cuenta con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo.

Recientemente, el servicio se renovó desde los cimientos para endurecer su competencia con otros proveedores que le han ido ganando terreno con el paso del tiempo, como Gmail de Google. Así, Microsoft apostó por la integración de las redes sociales y profesionales dentro del correo.

La principal novedad es la integración de Office en el webmail, desde donde es posible no sólo abrir, sino también editar y compartir los documentos. Hotmail ofrece la opción de opción de “Limpiar” la bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante.

Ahora también se podrán llevar a cabo actividades como visualizar fotos Flickr, ver vídeos de YouTube o aceptar invitaciones de LinkedIn o facebook sin salir de la bandeja de entrada.

Otro de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos, una de sus principales taras frente a sus competidores. Así, la nueva versión permite enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *