Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Guardiola se queda un año más en el Barcelona

Publicado el 14/07/10

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha firmado esta mañana en las oficinas del club un nuevo contrato que le permitirá continuar al frente del equipo azulgrana una temporada más. Pese a los esfuerzos del presidente, Sandro Rosell , el de Santpedor se ha negado a firmar por más años y ha cumplido la promesa que le hizo al anterior presidente, Joan Laporta, manteniendo su idea de continuar con “contratos cortos”. En enero pasado el técnico se comprometió a seguir en el banquillo, independientemente del resultado de las elecciones del 13 de junio, debido a la presión a la que se vio sometido por el entorno.

Sin embargo, y pese a la voluntad de Rosell de atarle por más temporadas, el técnico se ha salido con la suya y renueva por una única temporada, por lo que dentro de un año se volverá a vivir la misma situación.

El contrato del entrenador, de 39 años, que llevó al Barza a ganar la Liga de Campeones (2009) y dos ligas españolas (2009 y 2010), había finalizado el pasado 30 de junio. Con la renovación, el compromiso se alarga hasta el 30 de junio de 2011 para una tercera temporada consecutiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *