Miercoles, 2 de Diciembre del 2020
turismo


Duilio Beretta recibirá 2 mil dólares mensuales gracias a padrinazgo

Publicado el 30/07/10

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la empresa Euromotors S.A., firmaron un convenio a fin de apoyar la ascendente carrera del joven tenista peruano Duilio Beretta.

Dicho convenio de cooperación interinstitucional tendrá una duración de un año renovable y tendrá un aporte mensual de dos mil dólares (mil dólares por cada institución).

Asimismo el aporte que recibirá el aplaudido tenista será destinado para su debido entrenamiento y los próximos torneos internacionales en los que tiene previsto participar.

Cabe resaltar que hasta la fecha son 28 deportistas los beneficiados por convenios firmados entre dicha institución del Estado y la empresa privada.

De otro lado, Beretta estaría viajando el próximo 9 de agosto formando parte de la delegación peruana de deportistas y atletas que estará presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud -Singapur 2010.

“Tengo un calendario programado para cumplir hasta octubre. El 9 de agosto viajo a Singapur como integrante de la delegación peruana que participará en los Juegos Olímpicos, luego estaré en el Canadian Open, después en el US Open y en Ecuador”, sostuvo el tenista.

Actualmente Beretta se encuentra entrenando en las instalaciones del Lima Polo Club en Surco y en el Country Club de Villa en Chorrillos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai