Sábado, 26 de Septiembre del 2020
turismo


Charly García internado en la misma clínica que Cerati

Publicado el 22/07/10

Buenos Aires, jul. 22 (ANDINA). El músico argentino Charly García ingresó a la clínica Fleny, donde se encuentra internado su colega y amigo Gustavo Cerati, para recibir tratamiento por el esguince que sufrió en la pierna derecha.
El músico ingresó al intituto Fleni por unas horas, para someterse a estudios de rutina y para recibir tratamiento kinesiológico en la rodilla, explicó a DyN su manager, Fernando Szereszvsky.

El creador de “Demoliendo hoteles” suspendió, por ese motivo, la recepción del Disco de Oro por ventas del CD-DVD “Concierto subacuático”, más de 20 mil unidades, que se iba a realizar ayer por el Día del Amigo.

García sufrió un esguince en su rodilla derecha mientras realizaba ejercicios en una cinta mecánicadías antes del recital del 9 de julio por el Bicentenario, en la provincia de Tucumán.

La lesión le provocó la colocación de un yeso y una bota ortopédica, lo cual no impidió que tocara frente la Casa de Tucumán.

Además, García actuó disfónico en esa ocasión, situación que se agravó por las bajas temperaturas y derivó en un cuadro gripal que lo llevó a suspender la entrega del Disco de Oro.

Según Szereszvsky, García realiza ese tratamiento “tres veces por semana” y sostuvo que en esa situación “lo van a ver 20 mil veces más ingresando al Fleni, que es un trabajo de rodilla para fortalecer el músculo”.

Por último, el manager dijo a DyN que García “se encuentra cerrando algunos temas del disco Kill Gil”, con temas nuevos.

La noticia, sin embargo, tuvo en sus primeras horas otras versiones que señalaban a una reacción alérgica como la principal causa de la internación.

Según Télam, el músico había sido internado en el el centro médico en donde permanece internado Gustavo Cerati como consecuencia de una reacción alérgica a los corticoides que se le estaban aplicando para curarlo de una afección en la garganta, que le siguió a la fuerte bronquitis que lo afectó después de concierto en Tucumán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai